Puedes realizar el cambio o devolución de algún producto siempre y cuando se encuentre nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. El producto debe haber sido comprado en nuestro sitio web: janlo.com.mxTienes un plazo de 15 días calendario después de la recepción del producto.

Cambios

El cambio solo se podrá efectuar por el mismo modelo en distinta talla. Te recomendamos verificar antes la disponibilidad en nuestro sitio web: janlo.com.mx. Si la talla que solicitaste no se encuentra disponible podrás reemplazar el producto por otro que se ajuste al monto del valor pagado, de lo contrario, este será reembolsado.

Devoluciones

La devolución solo se efectuará si el producto presenta algún defecto de fabricación.  

Proceso para cambiar o devolver tu producto

  1. Enviar un correo electrónico a ventas-online@janlo.com.mx en donde expliques la razón por la cuál deseas realizar el cambio o devolución del producto, deberás incluir el folio de tu pedido. Importante: En caso de realizar algún cambio deberás agregar la talla por la cuál deseas cambiar el producto. En caso de realizar una devolución por algún defecto de fabricación deberás incluir una foto y/o video mostrando la parte dañada del producto. Te sugerimos de preferencia grabar un video del paquete al abrirlo, ya que servirá como evidencia para aclarar cualquier situación o inconveniente que se presente. 
  2. Después de que nuestro equipo verifique que proceda el cambio o devolución en base a los lineamientos mencionados, nos comunicaremos inmediatamente contigo a través del correo electrónico que nos proporcionaste. Si la solicitud es aprobada te haremos llegar la información necesaria para que puedas devolver el producto a nuestro almacén.
  3. Una vez revisado el estado del producto, se te hará llegar uno nuevo (en caso de cambio). Si solicitaste devolución por defectos de fabricación se efectuará el reembolso correspondiente. 

Si tienes dudas con alguna parte del proceso no dudes en contactarnos en nuestra línea de atención a clientes.

Consideraciones

En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.